VENELEC, con vos día a día
Creamos uniformes que comunican, identifican y conectan personas con su grupo, buscando a la vez el balance perfecto entre calidad, comodidad y funcionalidad.
En estos 35 años de existencia, acompañamos y crecimos junto a emprendedores, pequeñas y grandes empresas, instuciones y escuelas, donde miles de trabajadores, alumnos y egresados han vestido nuestras prendas.
Por eso, estamos con cada uno de ellos, y con vos, día a día.
Nuestra empresa
Como empresa Argentina estamos orgullosos de diseñar y confeccionar los uniformes que visten los alumnos, egresados, gente de trabajo, deportistas y aquellos que disfrutan de pasar momentos al aire libre.
En estos últimos 35 años hemos fabricado uniformes que se han ganado la confianza de escuelas, de mamás, de papás y de empresas que todos los años nos eligen para vestir y cuidar aquello que más les importa: las personas.
Con el tiempo aprendimos que un uniforme va más allá de la función de proteger o abrigar: un uniforme habla y comunica, identifica, une y conecta a las personas con sus pares, dando lugar a eso que nos hace humanos: el grupo, el equipo.
Por eso elegimos cuidadosamente las telas, y pensamos nuestros uniformes para que sean cómodos y funcionales, y los confeccionamos para que resistan el día a día el trabajo de los grandes, el juego de los más pequeños, las aventuras de nuestros adolescentes y los desafíos de los deportistas .
Por eso nos sentimos muy orgullosos de lo que hacemos y de sentirnos parte del día a día de miles de personas.